Top 5 | Mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

0

En CineMedios decidimos realizar un Top 5 de las mejores batallas protagonizadas por nuestros héroes de Marvel favoritos.

Ya sea contra su némesis, entre ellos mismos o contra un villano superior que requiere la unión del equipo, estas escenas cargadas de acción nos han emocionado a lo largo de 10 años.

5. Ant-Man vs. Yellowjacket (Ant-Man, 2015).

ant-man vs yellowjacket

Scott Lang (Paul Rudd) se infiltra a las instalaciones de Pym Technologies para evitar que la tecnología que intenta emular las habilidades de la Partícula Pym llegue a las manos equivocadas. Es entonces que Darren Cross (Corey Stoll) se enfunda en el Yellowjacket y la batalla alcanza escalas insospechadas. Esta pelea gana su lugar en el Top 5 por la inventiva, emocionante e hilarante secuencia que utiliza los poderes de Ant-Man para sorprendernos.

4. Iron Man vs. los terroristas en Gulmira (Iron Man, 2008).

iron man vs terroristas en gulmira

Después de ser herido por una bomba, Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe vivir con una batería en el pecho, la cual evita que los fragmentos de metralla lleguen a su corazón y lo asesinen. Dispuesto a combatir los males ocasionados por su propia compañía, Stark decide crear una armadura alimentada por la misma batería que le mantiene vivo; es así que nace Iron Man y demuestra su poderío contra un grupo de terroristas que mantiene rehenes en Gulmira. Ver por primera vez desplegar el armamento y surcar los aires al Mark III, nos dio una pequeña muestra de lo que nos preparaba el MCU.

3. Spider-Man vs. El Buitre (Spider-Man: Homecoming, 2017).

spider-man vs el buitre

El joven Peter Parker (Tom Holland) está dispuesto a enfrentar al Buitre (Michael Keaton), traficante de armas que mezclan tecnología Chitauri de la batalla de Nueva York, restos del ejército de Ultrón y más. Además, debe demostrar que él es un superhéroe capaz, a Stark y a sí mismo. La batalla llega a su clímax cuando el trepamuros debe detener el robo de un avión cargado con tecnología creada por Stark para los Avengers, peleando contra el villano en el fuselaje del aeroplano mientras este se encuentra en el aire.

2. Capitán América vs. Iron Man (Captain America: Civil War, 2016).

capitan america vs iron man

Luego de enfrentarse en bandos con diferentes perspectivas respecto a los Acuerdos de Sokovia y por la captura de Winter Soldier (Sebastian Stan), Steve Rogers (Chris Evans) y Stark logran llegar a una base secreta siguiendo los pasos de Helmut Zemo (Daniel Brühl). Es entonces que este ejecuta el último paso de su venganza para destruir la alianza de héroes, al mostrarle a Stark que el verdadero asesino de sus padres es Winter Soldier y que el Capitán América estaba enterado de ello. Es entonces que una de las batallas más aguerridas y emocionantes nos sorprende, poniendo frente a frente a los más grandes héroes del MCU.

1. Batalla de Nueva York (The Avengers, 2012).

batalla de nueva york avengers

Luego de presentarnos en solitario a quienes compondrían el equipo de los héroes más grandes del planeta, una amenaza de otro mundo los lleva a unirse para evitar que la Tierra sea destruida. Es así que Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye vuelven realidad el equipo que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y millones de lectores de cómics, cinéfilos y geeks por igual habían estado esperando.

La culminación de la Fase Uno del MCU logra trasladar toda la emoción de las batallas plasmadas en las historietas, permitiendo que cada héroe brille en un momento específico y demuestren que la unión hace la fuerza. Ver a los Avengers combatir mano a mano por primera vez, complementando sus habilidades y superando algunas diferencias (aunque sin dejarlas de lado por completo), será el punto a sobrepasar por Avengers: Infinity War, que se estrena mundialmente el próximo 27 de abril.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo