Fotografía de Tom Holland e imagen de Uncharted

Será Nathan Drake en la adaptación del videojuego.

Sony Pictures está trabajando en la versión cinematográfica de Uncharted, una de los franquicias más exitosas de PlayStation. Esta comenzó a filmar el 16 de marzo, pero debido al inicio de la pandemia, tuvo que detener su producción. Pero eso no frenó a Tom Holland en su preparación física para dar vida al aventurero Nathan Drake en la cinta.

Y para dar prueba de ello, Holland de 24 años público una storie en Instagram en la que mostró los resultados de su entrenamiento. Acompañó la imagen de una frase que hace alusión a Mark Wahlberg y lo mucho que debe esforzarse para estar a su nivel, hablando del físico.

Fotografía de Tom Holland

La producción de Uncharted lleva 4 meses detenida y están por retomar su trabajo. Aunque aún no han iniciado las actividades, se espera que en el corto plazo puedan volver a trabajar en la película que buscará dar inicio a una saga en cines.

Uncharted es dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y está programada para llegar a cines en julio de 2021. Hasta el momento no hay noticia de algún cambio de fecha en su estreno, pero habrá que esperar cualquier anuncio de Sony cuando retome sus filmaciones.

¿Esperas la película de Uncharted?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo