El actor sigue soltando detalles de sus proyectos.

Mientras su promoción de la cinta Unidos está por terminar, Tom Holland ya comienza a emocionar a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel con ciertos detalles de la próxima aventura de Spider-Man.

Y es que luego de Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, la cinta que cerrará la trilogía pactada entre Sony Pictures y Marvel Studios con el personaje como protagonista, tiene mucho con que lidiar.

Respecto a esto, Holland ha declarado que el guion de lo que por ahora podemos llamar Spider-Man 3, es una locura.

Porque si recordamos bien, el final de Lejos de casa dejaba a Peter Parker en una situación muy peligrosa, pues el villano Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal, reveló a todo el mundo la identidad secreta de Spidey.

Además, el actor agregó que se encuentra muy emocionado de comenzar el rodaje de esta cinta en julio de este año, en la ciudad de Atlanta.

Sobre la trama de Spider-Man 3 no hay más detalles, pero con lo mencionado por el actor y los hechos que conocemos, podríamos suponer que con su identidad revelada el peligro será mayor para Peter. Incluso, se ha rumorado que esto podría llevar a Kraven a darle caza o que Spidey busque ayuda de otros héroes.

La tercera cinta de Spider-Man en el UCM está pensada para estrenar en julio de 2021, por lo que aún queda mucho tiempo para recibir más detalles o rumores de la cinta. ¿Tú qué crees que suceda?

Deja un comentario