Tom Holland cuando está trabajando puede transformarse en Spider-Man, pero una vez que deja el traje, sigue siendo una persona más y no solo eso, un fan de Marvel más. Así que al igual que nosotros, todas las semanas espera a que llegue el viernes para ver el nuevo capítulo de WandaVision, sin embargo tiene un pequeño problema, pues Holland trabaja con la gente que produjo la serie y que sabe como termina. Esto fue lo que dijo en entrevista para Collider:

«Estoy obsesionado con WandaVision y es muy difícil porque obviamente estoy en un set de Marvel. Así que todos los productores están aquí y podría ir con Kevin Feige y preguntarle ‘¿Qué pasa?’ ‘¿Qué sucede?’ Es muy difícil no hacer esas preguntas de las que quiero respuestas, pero la estoy amando.»

tomholland_spiderman

Si tu también estás amando WandaVision, entonces debes entender la desesperación de Holland, no necesitamos dormir, necesitamos respuestas. Las cuales seguramente recibiremos en los últimos dos episodios que quedan. El actor reiteró su gusto por la serie:

«Honestamente, es mi cosa de Marvel favorita, porque te hace pensar ‘¿Qué estoy viendo?’ ‘¿Qué pasará?’ ‘¿A dónde llevarán esto?’ Me encanta que hayan traído de regreso la idea de lanzar un capítulo a la semana. Creo que requiere que el calibre y la calidad del programa sea mejor porque debes mantener a la gente interesada por un largo periodo de tiempo. Así que la estoy amando, la estoy amando absolutamente.»

De nuevo, le quedan dos capítulos a WandaVision y se transmitirán el viernes 26 de febrero y 5 de marzo en Disney+. A este punto, la serie es un gran éxito y seguramente nos dará una conclusión impactante.

wandavision9

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo