Todos son sospechosos en el nuevo tráiler y póster de ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’

0

20th Century Fox ha lanzado el nuevo tráiler subtitulado y póster oficial de Asesinato en el Expreso de Oriente, película de misterio escrita, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh.

Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, Asesinato en el Expreso de Oriente narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Branagh encabeza un gran reparto de estrellas como el detective Hercule Poirot. La cinta también es protagonizada por Penelope Cruz (Zoolander 2), Willem Dafoe (Death Note), Judi Dench (Miss Peregrine y los Niños Peculiares), Johnny Depp (Alicia a Través del Espejo), Josh Gad (La Bella y la Bestia), Derek Jacobi (Cenicienta), Leslie Odom Jr (el musical Hamilton), Michelle Pfeiffer (¡Madre!), Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Olivia Colman (La Langosta), Lucy Boynton (Sing Street: Este es tu Momento) y Manuel García-Rulfo (Los Siete Magníficos).

Asesinato en el Expreso de Oriente se estrena el 10 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Murder on the Orient Express Poster Latino 3

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo