Fotografía de Henry Cavill en The Witcher, serie de Netflix

El origen de los brujos será revelado.

La serie que adapta los libros de The Wicher escritos por Andrzej Sapkowski, logró un gran éxito en Netflix, asegurándose un par de temporadas más en la plataforma de streaming en los próximos años y ahora, incluso desarrollará otro proyecto inspirado en el mismo universo. Llevará por título The Witcher: Blood Origin y su historia se desarrollará 1,200 años de los eventos que involucran a Geralt de Rivia, interpretado hasta por Henry Cavill.

La serie también será desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich, quien es la showrunner de The Witcher. Se sabe que la historia de Blood Origin abarcará eventos muy anteriores a los de la serie original y explorará el origen de los brujos. Fue la misma Schmidt quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, en el que anunció que trabajará junto a Declan de Barra en el proyecto.

«¡Este ha sido el secreto más difícil de guardar! Siempre quise profundizar en el mito y la tradición del continente, y ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de explorarlo con Declan de Barra en una serie precuela, THE WITCHER: BLOOD ORIGIN. Elfos y enemigos, y el final, oh mi…»

Fotografía de Henry Cavill en The Witcher, serie de Netflix

The Witcher: Blood Origin será una serie de 6 capítulos que se introducirá de lleno en la mitología de la serie para incluso, presentar al primero de los brujos en existir. No se tiene una fecha de estreno confirmada para el proyecto, pero no podremos esperarla pronto, pues la segunda temporada de The Witcher finalizará sus filmaciones hasta principios de 2021 debido a su pausa por la pandemia y no se sabe tampoco cuándo llegará a Netflix.

¿Te gusta The Witcher? ¿Te interesa este proyecto de la precuela?

Deja un comentario