La comedia estrenaría en cines en abril.

Muchas cintas han decidido aplazar su llegada a los cines o adelantar su estreno en formato digital para no verse afectados en sus ganancias debido a la presente pandemia de coronavirus.

Pero la comedia romántica The Lovebirds, llegará directamente a Netflix. En lugar de estrenarse en On demand o pago por evento, lo hará directamente en la plataforma de streaming, así lo hizo saber Paramount Pictures.

La cinta dirigida por Michael Showalter (responsable de la exitosa The Big Sick), sigue a una pareja formada por Kumail Nanjiani e Issa Rae, que luego de que su auto es robado y usado para asesinar a alguien, se verán envueltos en un caos para encontrar a los verdaderos culpables y limpiar su nombre.

The Lovebirds estrenaría en el ya cancelado festival SXSW y llegaría a cines el 3 de abril. Pero debido a la situación de salud internacional, Paramount y Netflix acordaron su distribución digital. Recordemos que ambas empresas tienen una buena relación luego de que Netflix comprara The Cloverfield Paradox y le diera exposición global a Aniquilación, así como también colaboraron en la producción de las series 13 reasons why y Maniac.

The Lovebirds llegará a Netlfix aunque aún no hay una fecha establecida.

Anuncios

Deja un comentario