Esta es una grata sorpresa para los fans de Tarantino.

Si bien Once Upon a Time in Hollywood, novena cinta de Quentin Tarantino, es uno de los estrenos más esperados en 2019, esta noticia también puede emocionar a muchos.

Y es que el gigante del streaming sorprendió a muchos al anunciar que tendrá entre su contenido la tan rumorada versión extendida de The Hateful Eight, cinta estrenada en 2015. Y es que dicho corte con duración de 187 minutos, solo fue lanzado de manera limitada en formato de 70 mm en cines de Estados Unidos.

Lo que llama la atención, es que en lugar de lanzar dicha versión como una cinta completa, Netflix decidió convertirla en una mini serie de 4 capítulos con duración de 50 minutos cada uno, para hacer más ligera la experiencia.

Afortunadamente, el mismo Tarantino fue quien estuvo encargado de dividir la cinta en esos 4 capítulos, además de darles título.

Por el momento, la cinta (o mini serie) solo estará disponible en Estados Unidos. Tendremos que esperar para saber si llegará a América Latina y así conocer las diferencias con el corte de cine que todos conocemos, disponible en la plataforma, con duración de 168 minutos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo