Kro sería el villano de The Eternals de Marvel Studios

Un villano antiguo y peligroso.

Sabemos que las próxima películas de Marvel Studios han tenido que aplazar sus fechas de estreno en cine, tanto las finalizadas como las que se encontraban filmando o las que están por iniciar. Entre ellas se encuentra The Eternals, que aprovechó esta situación para filmar unas cuantas escenas nuevas. Pero un detalle del casting para cierta escena podría revelar la identidad del villano de esta historia.

Gracias a The Guardian, nos enteramos que el sitio web de castings Mandy.com, afirma que un actor llamado Noaman Saeed aparecerá en The Eternals como invitado a una boda en Babilonia. Esto podría no significar nada, pero al adentrarnos en la historia de dichos personajes en los cómics, descubrimos que este reino existente entre los siglos 18 y 6 a.C. tiene una gran relación con el personaje de Thena que será interpretado por Angelina Jolie.

Kro sería el villano de The Eternals de Marvel Studios

De entrada, este dato indicaría que la cinta de The Eternals explorará diferentes eras de la historia humana. Thena es la hija de Zuras, líder de estos seres, y en la historia de los cómics inspiró varios mitos como el de la Atena para los griegos. Pero volviendo a Babilonia, es en esta era que Thena se enamora de Kro, un miembro de los Deviants, eternos rivales de The Eternals. Por lo que contraen matrimonio y crean un lazo entre ambas razas, pero tiempo después Kro comienza a asumir diferentes identidades y manipular eventos mundiales haciendo uso de su larga vida y poderes de regeneración que lo vuelven casi inmortal. Con esto, se revela como un peligroso villano que llegará incluso a la era moderna, y habrá engendrado niños con superpoderes junto a Thena en los años 40’s.

Kro sería el villano de The Eternals de Marvel Studios

Al mencionar que en la cinta veremos una escena de boda en la antigua Babilonia, podría casi asegurarse que veremos el matrimonio entre Thena y Kro, con lo que este terminaría por descubrirse como el villano en la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta el momento esto es una conjetura pero que suena bastante posible y apegada a la historia de The Eternals en los impresos.

Para saber si esto terminará por convertirse en realidad, deberemos esperar al estreno de The Eternals el 2 de febrero de 2021.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo