The Batman, Shazam y Flash

La pandemia ha causado un par de retrasos más.

Debido a la pandemia del coronavirus, todas las producciones tuvieron que ser detenidas. Una gran parte de ellas ya tienen nuevas fechas de estreno y era inevitable que Warner Bros. Pictures tuviera que hacer cambios a su calendario de estrenos de los próximos dos años, en especial con sus producciones más grandes.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, con fecha de estreno prevista para el 25 de junio del 2021, se mueve al 1° de octubre del 2021; este retraso se había especulado por mucho tiempo pero finalmente ha sido confirmado. Hace unas semanas reportábamos que David F. Sandberg, director de ¡Shazam! temía que la secuela fuera retrasada; hoy también se ha confirmado, pues ¡Shazam! 2 ha sido movida del 1° de abril al 4 de noviembre del 2022.

Los títulos del DCEU no son los únicos afectados, el biopic de Elvis Presley, dirigido por Baz Lurhman y protagonizado por Austin Butler, cuya fecha de estreno estaba fijada en octubre del 2021 y se ha movido un mes a noviembre del mismo año. King Richard, basada en la vida de Richard Williams, padre de las elogiadas tenistas, Serena y Venus Williams, estaba por estrenarse en noviembre de este año, ahora se ha movido un año y se estrena a finales de noviembre del 2021. A otros títulos como Malignant de James Wan, no se les ha asignado otra fecha de estreno.

No todo son malas noticias, The Flash, la cual se estaría estrenando el 3 junio del 2022, cuando se tenía prevista para julio del mismo año. Al parecer la película está lista para realizarse con o sin Ezra Miller, después de la polémica en la que se vio envuelto. Los estrenos de Tenet y Mujer Maravilla 1984, no se han movido y se estrenarán en los próximo meses, siendo de las primeras películas que se verán al salir de la cuarentena.

The-Batman-Set-Photos-Reveal-Batsuit-Batcycle-CBR

Deja un comentario