Junto a un nuevo póster oficial.

Jurassic World: Dominion, comenzó su producción hace algunos meses bajo estrictos protocolos de salud con la esperanza de tener un estreno en junio del 2021, esta esperanza se terminó hoy, pues Universal Pictures ha decidido retrasar la película un año completo y ahora se estrenará el 10 de junio del 2022.

El anunció se dio a través de la publicación de un póster oficial en el que podemos ver a todo el elenco de la cinta, desde las estrellas de las dos entregas anteriores, Chris Patt y Bryce Dallas Howard, hasta los protagonistas de las películas originales, Sam Neill, Laura Dern, BD Wong y Jeff Goldblum. A ellos se unen Mamoudo AthieScott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy y DiWanda Wise.

Esta tercera entrega es dirigida por Colin Trevorrow, quién se encargó de las dos anteriores, las cuales fueron enormes éxitos en taquilla, es razonable que con tantos retrasos que se están realizando, el estudio haya decidido retrasar la cinta con tal de que evitar una fuerte competencia en cines.

jurassic_world_dominion

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo