Con la nueva fecha de estreno oficial.

Hace varios meses, Christopher Nolan se mantuvo firme sobre la idea de estrenar su más reciente película, Tenet, en julio de este año y no retrasarla como muchos otros estudios han decidido hacer con sus estrenos más fuertes ante la pandemia del coronavirus.

Poco a poco Nolan fue perdiendo la batalla, Tenet finalmente fue restrasada dos semanas, quedando el estreno a finales de julio, pero hace unos días se anunció que la fecha de estreno volvería a ser retrasada, ahora hacia el 12 de agosto, casi un mes después de la fecha original. Esto solamente en Estados Unidos, ya que por ahora, la posible fecha de estreno de Tenet en México es el 14 de agosto.

Para dejar bien en claro cuál es la fecha de estreno y que probablemente ya no piensan moverla de nuevo, Warner Bros. Pictures ha lanzado dos posters de la película en los que podemos ver a John David Washington y a su doble que, apropiadamente para la época, está usando mascarilla.

tenet-august-poster-john-david-washington-double

tenet-august-release-poster-john-david-washington

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Michael Caine y Kenneth Branagh. Aunque no tenga una fecha de estreno concreta, Tenet será de los primeros grandes estrenos que veremos una vez que los cines puedan volver a abrir sus puertas.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo