Imagen de la película Avatar

Sully y su familia serán el eje de esta historia.

Sabemos que James Cameron está preparando Avatar 2 y otras secuelas de la taquillera película de 2009. Incluso, la producción de las mismas estaría retomando sus actividades en los días próximos luego de que el gobierno y las autoridades de Nueva Zelanda lo autorizaran. Pese a eso, no se conocen muchos detalles de su historia.

Aunque eso parece cambiar gracias al productor Jon Landau quien en una reciente entrevista con RNZ, reveló algunos detalles sobre la historia que abordará Avatar 2. Según sus palabras:

«Esta es la historia de la familia Sully, y lo que uno está dispuesto a hacer para mantener a su familia unida. Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) tienen una familia en esta película, y se ven obligados a abandonar su hogar, a salir y explorar diferentes regiones de Pandora».

Boceto de Avatar 2

Si tomamos en cuenta el tiempo transcurrido entre la cinta original y esta primera secuela, es lógico que la historia avance y es muestre a una familia ya establecida en lugar de explorar el origen de la misma. Por igual, Jake ya sería un habitante más experimentado en Pandora y por consiguiente, la aventura debe llevarlo a otros entornos para ver una evolución del personaje y enfrentarlo a nuevos retos. Cabe recordar que conocimos al joven elenco que aparecerá en las secuelas allá por 2017.

Elenco joven de Avatar 2

Avatar 2 tiene planeada su fecha de estreno para el próximo 17 de diciembre de 2021 y la producción ha compartido algunas imágenes desde el set con los fans que esperan esta nueva entrega de la franquicia.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo