Nos encanta consentirte.

Sabemos que te encanta ir al cine, es por eso que en colaboración con Undostres, la app que te permite realizar todos tus pagos de manera fácil, rápida y segura, te regalamos un 2×1 en la compra de tus boletos de cine para cualquiera de las 2 grandes cadenas de cine en México.

Para obtener tu 2×1*, los pasos son muy sencillos:

  1. Descarga la app Undostres, la cuál está disponible para iOS o Android
  2. Elige la cadena de cine de tu preferencia y selecciona boleto tradicional
  3. Agrega el código CINEMEDIOS
  4. Selecciona el método de pago
  5. ¡Y listo! Disfruta de tu función
* Las condiciones son: 2×1 en boletos de cine tipo tradicional de lunes a domingo. Aplica solo en la app disponible en iOS y Android. Vigencia al 31 de diciembre del 2020. Válido solo para nuevos usuarios.

cinemedios undostresSobre Undostres:

  • Es una plataforma digital de recargas, pagos y compras en línea.
  • Puedes realizar recargas de tiempo aire, pagos de servicios básicos (agua, luz, televisión, gas, plan telefónico), TAG, entretenimiento (Xbox Live, Blim, Nintendo, Play Station) y servicios urbanos (Urbvan, Jetty, Bussi), así como compra de boletos de cine para ver la película de tu elección, en cualquier sala del país (incluyendo Cinépolis Klic).
  • Realiza tus recargas, compras y pagos en un instante, sin filas, sin salir de casa u oficina y fácilmente. Más de 2 millones de usuarios de UnDosTres ya hacen sus pagos, recargas y compras de productos de forma más rápida, fácil y segura.
  • UnDosTres bonifica dinero al monedero electrónico en cada una de las operaciones, permitiendo ahorros significativos en pagos futuros al hacer un uso más inteligente y responsable del dinero.
  • UnDosTres acepta tarjetas de débito o crédito, PayPal y transferencias bancarias.
  • Tus datos personales están encriptados. UnDosTres está protegida con tecnología anti fraude.

Enlaces:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo