Si bien se desconocen muchos detalles de la nueva película de David O’Russell, empezando por su título, se sabe que tiene uno de los elencos más grandes del momento, que incluye a una gran cantidad de estrellas de Hollywood y al parecer tiene espacio para más, pues según un reporte de Collider, la cantante Taylor Swift también formará parte del elenco.

De nuevo, poco se conoce de la película, así que ni siquiera se sabe que papel estaría interpretando Swift ni ninguno de los otros actores. La producción ya está en marcha y las fotos del set también nos han dejado ver que es una película de época.

Taylor Swift estaría compartiendo pantalla con Margot Robbie, Christian Bale, Anya Taylor-Joy y John David Washington, además de Rami MalekZoe SaldanaChris RockMike MyersRobert De NiroMichael ShannonTimothy OlyphantAndrea RiseboroughMatthias SchoenaertsAlessandro Nivola.

Swift está en un punto clave de su carrera, al haber lanzado tres álbumes en menos de un año que la han llevado a romper sus propios récords en ventas y premiaciones. En cuanto a sus participaciones en cine, más allá del documental original de Netflix, Miss Americana, que sigue los años más recientes de su carrera, estas no han sido del todo afortunadas, tan solo su última actuación fue en Cats de Tom Hooper, esperemos que esta película resulte ser algo mucho mejor, incluso cuando no es una meta difícil de cruzar.

TAYLORSWIFT2.jpg

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo