¿Quién se esconderá tras la identidad del villano?

Black Widow será la cinta que inicie que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y a pocos meses de su estreno, una de las mayores incógnitas alrededor es quién será la persona detrás de la identidad de Taskmaster.

Y es que Marvel Studios no ha confirmado al actor detrás de la máscara del villano. Además, hace unos días se desató el rumor de que Rachel Wiesz, quien interpreta a Melina Vostokoff, es en realidad Taskmaster. Esto porque en Twitter se pueden usar hashtags con emojis de los personajes, excepto el villano.

Además, en los cómics Vostokoff es también conocida como la peligrosa y malvada Iron Maiden, lo que lleva a pensar a muchos que su personaje traicionará al de Scarlett Johansson en la cinta.

Pero mientras descubrimos la verdad, la marca de tarjetas coleccionables Topps, público una imagen con el diseño que el villano tendrá en la cinta.

Si bien lo habíamos podido ver en algunas imágenes de los trailers y spots de Black Widow, esta imagen permite apreciar mejor su traje.

Black Widow llega pronto a cines con Johansson, Weisz, David Harbour y Florence Pugh. ¿Quién crees que esté detrás de Taskmaster?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo