Fotografía de Avatar y Star Wars

Disney anuncia muchos cambios.

Aunque las filmaciones de las cintas secuelas de Avatar ya se encuentran en acción en Nueva Zelanda, Disney reportó que la fecha de estreno de la primera de ellas ha debido ser retrasada, a pesar de que todo parecía ir en buen camino para su llegada a cines.

Fotografía de Avatar

La información fue dada a conocer por Variety y el mismo director de la película de 2010 y sus secuelas, James Cameron, compartió una carta que fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Avatar:

«No hay nadie más decepcionado por este retraso que yo. Pero estoy asombrado por el increíble desempeño de nuestro elenco y el extraordinario trabajo que WETA Digital está haciendo para llevar el mundo de Pandora y los personajes de la cinta a la vida.»

Ahora, las secuelas de Avatar tendrán las siguientes fechas de estreno:

  • Avatar 2 – 16 de diciembre, 2022
  • Avatar 3 – 20 de diciembre, 2024
  • Avatar 4 – 18 de diciembre, 2026
  • Avatar 5 – 22 de diciembre, 2028

Logo de Star Wars

Por otro lado, Disney dio a conocer que su otra gran franquicia de ciencia ficción también tendrá cambios en sus fechas de estreno. Las siguientes películas de Star Wars, que parece serán una nueva trilogía, no tienen un título conocido, pero se reveló que llegarán a cines el 22 de diciembre de 2023, el 19 de diciembre de 2025 y el 17 de diciembre de 2027.

Con la actualización de su calendario, Disney se muestra decidido a conquistar la cartelera de finales de año comenzando el 2020. ¿Lo logrará?

Deja un comentario