Parece que un nuevo universo llegará desde el espacio para demostrar que la frontera aún se encuentra lejos.

Las últimas noticias relacionadas a la franquicia Star Trek parecen prometer algo aún más grande que la actualización que J.J. Abrams trajo para las nuevas generaciones.

Y es que mucho se ha dicho sobre el interés de Quentin Tarantino por dirigir una cinta de esta saga. Por lo que el anuncio de S.J. Clarkson (con experiencia en series Heroes, Jessica Jones y The Defenders) como la primer directora en las cintas de Star Trek hizo pensar a varios que Tarantino estaría fuera de la jugada.

Pero Jim Gianopulos, CEO de Paramount Pictures, reveló que las dos cintas se encuentran en producción. Así es, el cuarto capítulo de la revitalización de la saga y la cinta de Quentin son dos proyectos totalmente independientes entre sí.

Lo que se sabe de Star Trek 4 por el momento, es que Chris Hemsworth regresará a la saga en el papel de George Kirk, padre de nuestro querido capitán.

Mientras tanto, la cinta de Tarantino que busca ser la primera de la franquicia con clasificación R estará separada de la línea temporal y mundo que estelarizan Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho. Según Gianopulos, esto podría significar el inicio de una nueva serie de películas.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo