Sería una película escrita y dirigida por Jeff Nichols.

Un Lugar en Silencio, escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski, fue todo un éxito en el 2018, un éxito que resalta ya que la película no es una adaptación ni pertenece a una franquicia establecida, poco tiempo pasó para que se confirmara una segunda parte, la cual de no ser por la pandemia, habríamos visto hace ya más de seis meses, ahora hay que esperar al próximo abril para verla.

Sin embargo para Paramount no es necesario que el público vea la cinta para saber de que tiene potencial para expandir la franquicia, es por esto que ya han apuntado al director Jeff Nichols para escribir a dirigir una nueva película que se dice, sería un spin off de ambas entregas, ya que no tendría relación directa, sino que estará situada en el mismo mundo. Detalles acerca de la trama no han sido revelados, pero la historia fue escrita por el mismo Krasinski.

Nichols es conocido por sus dramas como El Niño y el Fugitivo, Atormentado y Loving, por lo que este giro hacia el terror y suspenso resulta interesante, muy diferente a su carrera, sin embargo Krasinski venía de hacer comedia y su cambio de tono fue todo un éxito, así que esperemos lo mejor con Nichols. La película está prevista para estrenarse en algún punto del 2022.

un lugar en silencio parte 2 retrasa estreno

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo