0Estos es lo que se sabe de los futuros proyectos del personaje.

Luego de que Marvel Studios y Sony Pictures pudieran llegar a un nuevo acuerdo sobre los derechos y ganancias por el personaje de Spider-Man y aquellos relacionados con el mismo, muchas incógnitas hay alrededor de la trama y personajes que podremos ver en las secuelas.

Es gracias a We Got This Covered que un poco de información ha llegado a todos nosotros, pues a través de fuentes confiables, el medio ha dado a conocer algunos detalles de lo que podrían ser las siguientes dos secuelas del arácnido, así como también del posible spin-off que reunirá a sus enemigos.

Spider-Man 3 y un gran Vengador

Así como la primera cinta en solitario de Spidey contó con la presencia y guía de Tony Stark/Iron Man y la segunda tuvo la presencia de Nick Fury y Maria Hill, esta vez otro importante miembro de los Avengers podría aparecer en la tercera entrega.

Se dice que entre las opciones se encuentran Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) e incluso Ms. Marvel, quien hará su debut en su propia serie que estrenará en Disney+, y que será parte vital de la nueva alineación del grupo de héroes.

Si bien ya vimos a Peter interactuar con Strange y Capitana en cintas anteriores, sería interesante ver la dinámica que podría desarrollar con alguno de estos compañeros. Pero por otro lado, la presencia de Kamala Khan en la cinta sería un punto totalmente diferente, ya que al ser un miembro nuevo, en esta ocasión Spidey fungiría como el héroe experimentado y quizá, debería tomar el papel de mentor en esta ocasión.

La cinta ya se encuentra en desarrollo por los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, esperando que comience a filmarse el próximo año para estrenarse en julio de 2021.

Spider-Man 4 o Spidey en la universidad

La historia de Peter no terminaría con la tercera parte. Se sabe que una cuarta está planeada, para continuar viendo el crecimiento personal y como superhéroe de Spidey. Y en esa cinta veríamos la llegada de Peter a la universidad, que ha sido una trama ya explorada en anteriores cintas.

Además, se dice que Harry Osborn podría hacer su aparición en Universo Cinematográfico de Marvel en esta cinta, ya que se rumora también que Norman, padre de Harry, podría jugar un papel muy importante en las siguientes fases de UCM, por lo que la inclusión de la familia Osborn no suena equivocada.

Y a esto, debemos añadir que la fuente menciona que la escuela no sería el único problema de Peter, pues durante la historia de esta entrega lo veremos enfrentarse a los Seis Siniestros, aunque parece que en ese momento no estarían aún formados de manera oficial.

Porque para eso, tendrán su propia cinta.

Sinister Six

Por fin, el sueño de ver a los Sinister Six o Seis Siniestros en la pantalla grande podría cumplirse, pues Sony Pictures  ya se encuentra desarrollando el proyecto. Y sabemos que villanos hay muchos, unos ya vistos en las recientes cintas de Spidey y otros tantos con una posible aparición.

Teniendo en cuenta que Michael Keaton como Adrian Toomes/Vulture, Donald Glover como Aaron Davis quien también es conocido como Prowler, así como Shocker y Scorpion no están fuera del radar luego de aparecer en Spider-Man: De regreso a casa, todo parece indicar que podrían regresar.

También podemos pensar que si Ned, mejor amigo de Peter e interpretado por Jacob Batalon, pudiera terminar convirtiéndose en Hobgoblin, tal y como sucede en los cómics, ya tendríamos otro posible miembro de la agrupación.

A esto podemos sumar el muy probable cruce con Venom, que encarna Tom Hardy, ya sea en la segunda parte con el rumorado cameo de Tom Holland como Spidey o en la tercera entrega que se dice buscará adaptar Maximum Carnage, teniendo unidos por la fuerza a Venom y Spidey para derrotar a Cletus Cassidy/Carmage interpretado por Woody Harrelson. También está el guiño en el tráiler de Morbius, protagonizada por Jared Leto, con la presencia de Keaton; ya tendríamos dos posibles enemigos más para poder formar a los Sinister Six.

Opciones de personajes hay muchas, pues se rumora que el Mysterio de Jake Gyllenhaal no murió realmente en Spider-Man: Lejos de casa, además del interés del director Jon Watts por tener a Kraven, el futuro del grupo de villanos luce bastante prometedor, aunque para el trepamuros podría ser una hazaña difícil de cumplir.

Aún estamos lejos de conocer si todos estos planes de las cintas de Spidey se cumplirán y tampoco sabemos como será la relación de Morbius y las secuelas de Venom con el UCM, por lo que todo podría cambiar en el transcurso de estos años.

Deja un comentario