No consideramos esta nota un spoiler pues la fuente no es confiable.

Aún queda un tiempo considerable para que podamos ver la cinta que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, los rumores respecto a las escenas post-créditos que entregará ya han comenzado a circular.

En Reddit, un usuario llamado RoyG575 y que asegura haber trabajado en el área de efectos visuales de la cinta, dijo que la cinta tendrá una escena a mitad de créditos y otra al finalizar los mismos. La primera es la que tendrá relevancia y conexión con el futuro de la Fase 4, mientras que la segunda será una escena cómica.

Ahora, viene la descripción de las supuestas escenas. El usuario dice que la segunda será con Happy y Peter, mientras que la primera e importante, tendrá la formación de Los Seis Siniestros. Sin embargo, su descripción suena poco creíble y un tanto como el deseo de un fan, pues la presencia de este grupo de villanos vienen rondando las cintas de Spidey desde hace mucho tiempo.

RoyG575 asegura que la escena mostrará a Mysterio en una habitación oscura derrotado por Spider-Man, mientras Chameleon habla en ruso, mencionando que él también fue vencido una vez. A ellos se unen Vulture, Scorpion, Shocker y un hombre vestido con un traje. Este último los reúne y menciona que tiene una propuesta. La cámara sale de la habitación y podemos ver que es la antigua torre Stark/Avengers, ahora con el nombre OSCORP en grandes letras verdes.

Suena poco probable que Sony, Disney ni Marvel Studios reúnan a estos villanos sin haberlos presentado antes. Además, si alguien de la producción filtrara detalles y lo aceptara públicamente, seguro sería poner en peligro su empleo con la inminente investigación. Por esto, creemos que aunque sería un sueño cumplido más para los fans, aún tardaremos en ver a Los Seis Siniestros en el UCM.

Spider-Man: Lejos de casa desmentirá los rumores el próximo 5 de julio.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo