Fotografía de Spider-Man de Marvel Studios

Sony Pictures y Marvel Studios mueven la tercera entrega de Spidey.

Los cambios en el calendario de estreno siguen llegando y esta vez le toca el turno de nueva cuenta a la siguiente película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts el mover otro poco su fecha de estreno. La película primero buscaba estrenar en julio de 2021, pero tras la pandemia, cambió al mes de noviembre de 2021, pero ahora se ha movido un mes más.

Luego del éxito de las dos anteriores cintas del trepamuros y que se desarrollan en el marco del Universo Cinematográfico de Marvel, una tercera parte de su historia es más que esperada por los seguidores, tanto del personaje como de las historias de Marvel Studios. Pero debido al problema que está resultando el retomar las actividades fílmicas, el estudio de la casa de las ideas junto a Sony Pictures han decidido cambiar el estreno de Spider-Man 3 hacia el 17 de diciembre de 2021. Así es, nuestro amigable vecino ahora nos acompañará en la época navideña del próximo año.

Fotografía de Spider-Man de Marvel Studios

Como se ha reportado, Disney que es propietaria de Marvel Studios, ha decidido realizar varios cambios en sus principales películas de los años por venir. Y parece querer apropiarse por completo de las festividades de cierre de año en varias ocasiones, pues la llegada de Spidey en diciembre de 2021, será seguida por diferentes entregas de Avatar y Star Wars, tal como se dio a conocer el día de ayer.

Se buscaba que la producción de Spider-Man 3 iniciara en septiembre próximo, pero debido a que el panorama no parece ayudar a que eso suceda, se decidió mover su estreno. Pero con esta nueva fecha, el rodaje de la película debería iniciar hacia los meses finales de este 2020. Aún se desconocen detalles sobre la trama de Spider-Man 3, pero eso no evita que sea una de las cintas más esperadas del UCM. Además, los rumores sobre la posible inclusión de Kraven, la aparición de Daredevil, su cruce con Venom y hasta un teórico Spider-Verse en live action solo hacen que la espera sea aún más emocionante.

¿Qué te parece la nueva fecha de estreno de Spider-Man 3?

Deja un comentario