A finales de este año.

Lo que muchos temían, lo que muchos esperaban, por fin es una realidad, la nueva cinta de Pixar, Soul, ya no tendrá un estreno en cines este noviembre, pues Disney ha decidido retrasarla un mes y lanzarla directo a Disney+.

Soul se estrenará en la plataforma de streaming este 25 de diciembre en todos los países donde ya este disponible, mientras en los que no, tendrá un estreno en cines. Ya que Disney+ llegará en noviembre a México, podremos contarla entre los países donde la podremos ver en casa. A diferencia de lo que se hizo con el estreno de Mulán, Soul no tendrá ningún cargo extra, solo estar suscrito a la plataforma.

Con esta decisión, a este año ya casi no le quedan estrenos grandes en cines, una de las pocas películas que se mantienen para este año es Wonder Woman 1984 para diciembre, pero ni siquiera eso es seguro, en este momento lo mejor es pasarse al streaming o retrasar estrenos en cines, no hay más.

Esta navidad podremos despertar a ver Soul, dirigida por Pete Docter, con la voces de Jaime Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs.

SOUL

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo