Fotografía de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja habría mantenido el secreto del embarazo de la actriz.

Sin duda, buenas noticias son las que nos hacen en estos tiempos tan turbulentos y extraños. Afortunadamente, sigue habiendo espacio para celebraciones y gratos momentos, como muestra, la gran noticia que acaba de llegar pues se dice que la actriz Sophie Turner y el cantante y actor Joe Jonas, recibieron a su primer hijo, algo que sorprende pues nunca se hizo público el embarazo.

Este evento fue comunicado por E! News, quienes obtuvieron la información de parte de los representantes de la pareja.

«Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé.»

Como mencionábamos arriba, el embarazo de Turner se mantuvo en silencio absoluto, esto quizá para evitar el asedio de los medios en su hogar, sobre todo en estos momentos donde lo más importante es mantener una distancia saludable. Este bebé es resultado del romance que la pareja ha mantenido en años recientes y que incluso, culminó en su matrimonio el pasado julio de 2019.

Fotografía de Sophie Turner y Joe Jonas

El medio reporta que Turner dio a luz el día 22 de julio a la que es su primera hija junto al mayor de los hermanos Jonas. La pequeña recibió el nombre de Willa y ambos artistas están más que contentos de recibir a su primer bebé.

Sophie Turner es conocida por haber interpretado a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, además de encarnar a una joven versión de Jean Grey en las cintas X-Men: Apocalipsis y en X-Men: Dark Phoenix.

Por su parte, Joe Jonas es muy bien conocido por formar parte de la agrupación Jonas Brothers junto a sus hermanos, Kevin y Nick. También participó en la serie Jonas, que retrataba una ficticia vida de la banda, y las cintas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, todas producciones de Disney.

Fotografía de Sophie Turner y Joe Jonas

Se dice que la pareja está sumamente emocionada y feliz por el nacimiento de su primera hija, lo cual están disfrutando en la privacidad que tanto ha caracterizado a su relación. Sin duda, el mundo necesita más noticias alegres como esta en momentos tan complicados. Felicidades a los debutantes padres.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo