Confirmada la secuela de Sonic, la película

El erizo volverá a la pantalla grande.

Sonic, la película se convirtió en un éxito de crítica y taquilla, por lo que una secuela era solo cuestión de tiempo. Y esto se cumplió, pues Paramount Pictures y Sega confirmaron que una continuación de esta cinta ya tiene luz verde.

El reporte se dio a través de Variety, que dio a conocer que tanto el estudio como la empresa de videojuegos, dieron inicio al desarrollo de esta secuela, que contara de nuevo con la dirección de Jeff Fowler, mientras que Patrick Casey y Josh Miller repetirán su trabajo en el guion.

Confirmada la secuela de Sonic, la película

No hay mayores detalles al respecto del proyecto, puesto que se encuentra en sus primeras etapas, por lo que no se sabe aún si James Marsden, Ben Schwartz y Jim Carrey regresarán a la película, aunque conociendo los resultados positivos, es muy probable que sí se encuentran de vuelta en los roles principales. Por igual, se rumorea que Dwayne Johnson podría unirse al elenco como Knuckles y también estaría por confirmarse quién dará voz a Tails, que tuvo su aparición en la escena post-créditos de esta primera entrega.

Sonic, la película logró recaudar más de $300 MDD alrededor del mundo, en el corto mes que tuvo su corrida comercial, la cual se vio afectada por la pandemia de COVID-19, pero que sigue aumentando sus cifras gracias su versión digital en diferentes plataformas y su formato físico.

Deja un comentario