La actriz británica, Simone Ashley, se ha sumado al elenco de la segunda temporada de Bridgerton, la serie más exitosa de Netflix, sin embargo eso no es todo, pues el papel que tomará es uno de los protagónicos.

Ashley interpretará a Kate Sharma, una mujer inteligente y testadura que no pretende soportar a cualquier hombre. Esto podría o no incluir a Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, quién estará buscando un matrimonio adecuado y Kate se cruzará en su camino.

Siguiendo con la tendencia de inclusión racial de la primera temporada de Bridgerton, la familia de Kate será de descendencia india, incluso se cambió el apellido Sheffield que originalmente portaban en la novela, con tal de seguir explorando este mundo alterno en el que la igualdad racial tomó grandes pasos en el Período de Regencia.

Ashley es conocida más que nada por su papel en otra de las series más exitosas de Netflix, Sex Education. Ha tenido otros papeles pequeños en televisión, así que tomar el frente de una serie con tanto alcance podría ser un buen impulso en su carrera.

Simone-1.png

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo