Aunque tenga que filmar la tercera y cuarta entrega de Avengers el próximo año, Robert Downey Jr. aun quiere tener un tercer caso como Sherlock Holmes. Y tal parece que va muy en serio.

Acorde a Variety, Warner Bros. Pictures, Village Roadshow y Team Downey han agrupado a cinco guionistas para que ayuden a darle forma al guión y a la historia de la siguiente entrega del detective. El llamado «equipo de guionistas» incluye a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Gary Whitta (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Geneva Dworet-Robertson (Tomb Raider), Kieran Fitzgerald (Snowden) y Justin Malen (Guardianes de la Bahía).

Las series de televisión también tienen equipos de guionistas, incluyendo algunos universos cinematográficos como el que planea Paramount con Transformers y Universal con sus monstruos clásicos. Sin embargo, este es un caso raro, porque el quinteto antes mencionado trabajará en una sola película. Habrá qué esperar si el nuevo caso del detective en el cine será el mejor o el peor.

Downey regresará como Holmes junto a Jude Law como John Watson. Se espera que Guy Ritchie, quien dirigió la película original en 2009 y su secuela en 2011, vuelva a sentarse en la silla de director con Susan Downey, Dan Lin, Joel Silver y Lionel Wigram de nuevo como productores.

Mientras tanto, aun tendremos otras versiones diferentes del detective tanto en cine como televisión: BBC estrenará la cuarta temporada de Sherlock el próximo año, Elementary está en su quinta temporada en CBS, Will Ferrell y John C. Reilly protagonizarán la comedia Holmes y Watson, y la secuela animada de Gnomeo y Julieta, Sherlock Gnomes, se estrenará en 2018.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo