Será el debut de la joven actriz.

Apenas la semana pasada reportábamos que la serie de She Hulk ya había encontrado a su actriz protagonista con Tatiana Maslany y que una de las series de Marvel que se encuentra en desarrollo es la de Ms. Marvel, la cual no tenía una actriz seleccionada para el rol principal, hasta el día de hoy.

Deadline reporta que Disney y Marvel por fin han encontrado a la actriz adecuada para interpretar a Kamala Khan, su nombre es Ima Vellani, una adolescente canadiense que hará su debut frente a las cámaras con este personaje. Anteriormente, los ejecutivos de Marvel comentaron que estaban dispuestos a contratar a una cara que no fuera conocida por el público con tal de encontrar a la persona indicada.

Ms. Marvel apareció en cómics por primera vez en el 2014 y se convirtió en el primer personaje principal musulmán de Marvel. Lo cual volverá a suceder ahora que será la primera protagonista musulmana del UCM. Se espera que después de la serie, aparezca en otras películas del universo.

La serie estará escrita por Bisha K. Ali, y entre sus directores se encuentran Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon. Esta noticia quizás nos indica que la serie está poniendo en marcha su desarrollo antes que otros proyectos de Marvel y Disney+, sin embargo aún queda mucho tiempo para que la veamos en pantalla.

msmarvel

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo