La producción comenzaría este año.

¡Shazam! fue uno de los grandes éxitos del año pasado, rápidamente se ganó la atención de los fans de DC y se sintió como una bocanada de aire fresco luego de cambiar la visión oscura de Snyder por una más amigable a todo el público. Por lo que no fue una sorpresa cuando Warner Bros. Pictures decidió darle una secuela que se estrenaría en abril del 2022.

Aunque dos años suena a demasiado tiempo, no lo es cuando estás haciendo una súper producción de Hollywood en medio de una pandemia, es por esto que el director David F. Sandberg en una entrevista para Comicbook.com cuenta su temor a que la secuela tenga que ser retrasada:

«Bueno, vamos a ver cuanto dura esto (la pandemia del coronavirus), porque ibamos a empezar a rodar este año, pero ¿Quién sabe cuanto más va a durar? Ahora todas las películas están siendo retrasadas, así que veremos lo que pasa con ¡Shazam!».

yd55iyp1rw17zjytd4dl

Lo que significa que si la situación se apacigua en los próximos meses, seguramente la producción de ¡Shazam! 2 seguirá su curso tal como está planeado, por lo que el director se ha mantenido trabajando:

«He trabajado en el guion. Aún podemos hacer eso y lo estamos haciendo, así que ya veremos en un par de meses»

BDA432BA-F28A-4DE3-82BD-86A5657BB6D8_w1080_h608

Aunque en realidad Sandberg ha sido el único que ha mencionado algo sobre un retraso, es claro de donde viene este temor, pues muchas cintas están siendo retrasadas hasta un año de su fecha de estreno original, mientras que otras se encuentran sin ser reagendadas. Lo bueno es que no ha parado de trabajar y sea cual sea la decisión que tome el estudio al respecto, Sandberg y su equipo estarán listos.

Deja un comentario