El proyecto se ha mantenido en secreto.

Desde hace unas cuantas semanas, se había hablado en redes sociales de que se había visto a Sacha Baron Cohen caracterizado como su mítico personaje Borat en las calles, o como otro personaje en una convención de conservadores en los Estados Unidos, donde cantó una canción racista que atrajo la atención de los asistentes.

Ahora, Collider ha reportado en exclusiva que Baron Cohen ha terminado de filmar la secuela de Borat y que ya se ha proyectado a algunas personas de la industria. Los detalles de la trama no están del todo claros, pero casi todas sus fuentes coinciden en que la película se trata de Borat lidiando con su fama, haciendo entrevistas en cubierto.

Tampoco está claro que estudio produjo la cinta, ya que Borat pertenecía a 20th Century Fox que fue adquirida por Disney el año pasado, es muy poco probable que la casa del ratón financiaría un proyecto tan polémico y para empezar, dirigido a un público adulto. Tampoco ha quedado claro si el director de la película original, Larry Charles, está involucrado.

Aún queda mucha información por conocer sobre Borat 2. habrá que esperar por una actualización, o un comentario del mismo Baron Cohen, ya que hasta ahora se ha mantenido en silencio.

Borat-Returns-Sacha-Baron-Cohen-Tiktok-Video

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo