El casco de Vader es el foco de ella.

La Saga Skywalker cerró en diciembre del año pasado la historia que apasionó a generaciones por muchos años.

Star Wars: El ascenso de Skywalker fue dirigida por J.J. Abrams, quien fue uno de los principales revitalizadores de la franquicia, aunque mucha parte del público y la crítica cree que no brindó un final digno para una historia tan legendaria.

A pesar de ello, el Episodio IX tuvo buen rendimiento en taquilla, llegando a rebasar los 1000 MDD. Y ahora con su llegada a formatos físicos y digitales, hay un par de secretos sobre la cinta que están saliendo a la luz.

Entre ellos, se encuentra una escena que involucra a Kylo Ren y el casco de su abuelo, el poderoso Darth Vader. Dicho segmento se encuentra en el documental The Skywalker Legacy.

En esta escena que no llegó al corte final de El ascenso de Skywalker, Adam Driver como Kylo, tiene un momento a solas con el casco de Vader. Y por lo visto, se trataba de una secuencia emocional, que sería parte de una que sí llegó a cines. Esa en la que Kylo trata de establecer contacto con Rey.

Las imágenes de la secuencia eliminada (difundidas por We Got This Covered), muestran  que esta podría haber dado un poco más de desarrollo a Kylo y brindar un momento contemplativo, pero que ya no llegó siquiera a los trabajos de post-producción de efectos visuales, por unos detalles azules que debían ser cambiados o eliminados.

Si quieres disfrutar de más detalles detrás de cámara de la cinta o presenciar (por primera vez o de nuevo) el final de la Saga Skywalker, puedes hacerlo con los formatos físicos y digitales de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo