El director de la primer trilogía de Spider-Man podría volver al cine de superhéroes.

Luego de haber estado trás la cámara del debut de Spider-Man, que se convirtió en el primer éxito de Marvel en el cine, Sam Raimi podría estar regresando a trabajar con uno de los personajes de la Casa de las ideas.

Spiderman GIF - Find & Share on GIPHY

Recientemente, el director Scott Derrickson abandonó la secuela de Doctor Strange, dejando a la futura cinta de Marvel Studios sin un líder. Pero parece que el estudio ya encontró a la opción ideal para encargarse del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel Studios tendrá más series en Disney+

Es así como la unión de Raimi y Marvel podría tener un nuevo capítulo, pues el afamado director se encuentra en pláticas con el estudio para realizar Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que tendrá a Benedict Cumberbatch como protagonista de nueva cuenta.

Doctor Strange GIF - Find & Share on GIPHY

Conociendo el talento de Raimi en el género del terror y con el respaldo del éxito taquillero que fue su trilogía de Spidey, la cinta del hechicero podría combinar a la perfección ambas vertientes de la filmografía del director, si Disney y Marvel Studios desean continuar con el toque de terror que se le buscaba imprimir.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness busca estrenarse el 7 de mayo de 2021.

Anuncios

Deja un comentario