Por algo que sucedió hace más de 25 años.

En una entrevista para el talk show Late Night with Seth Meyers, el actor Russell Crowe platicó como siendo un australiano logró hacer una carrera tan grande en Estados Unidos y como esto no habría sucedido si no fuera por la actriz Sharon Stone. Así es como Crowe lo recuerda:

«Me tomó dieciocho meses o más y literalmente cientos y cientos de reuniones antes de obtener un trabajo en Estados Unidos. Y solo lo tuve porque Sharon Stone vio una película en la que salí y ella estaba haciendo su primer trabajo como productora en la película Rápida y Mortal, y estaba en un duelo con los productores, se puso firme y dijo ‘Voy a contratar a quién quiera como el interés amoroso.’ Si no fuera por su fortaleza y compromiso no se cuanto más habría pasado para estar en una película americana, tengo mucho que agradecerle.»

01_1CnYr5L.jpg

En 1995, Russell Crowe apareció en Rápida y Mortal junto a Stone, Gene Hackman y Leonardo DiCaprio, dirigida por Sam Raimi. Aunque la película fue mal recibida por la crítica y fue un fracaso en taquilla, sirvió para catapultar a Crowe para convertirse en la leyenda que conocemos el día de hoy, todo gracias a la decisión de Stone. Ella por su parte ha ha estado en la mira de los medios pues después de que sus familiares fuera contagiados de coronavirus, ha hecho declaraciones sobre lo importante que es usar cubrebocas.

Crowe se encuentra promocionando la película Unhinged, que se convertirá en una de las primeras en ser estrenadas en cines de los Estados Unidos, técnicamente durante la pandemia, por ahora no se sabe si esta llegará a México.

Sharon-Stone-and-Russell-Crowe-1024x685

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo