Fotografía de Ben Affleck como Batman

Con el guion que preparaba para su película del murciélago.

Pues sí, el lanzamiento de la Zack Snyder’s Justice League ya es un hecho, por lo que muchas teorías y rumores alrededor del proyecto y de lo que Warner Bros. Pictures planea hacer después de su estreno en HBO Max ya comenzaron a circular. Y el que ha comenzado a llamar la atención es uno que dice que Ben Affleck podría regresar como Batman.

De acuerdo al reporte de The Culture Nerd, WarnerMedia y AT&T (empresa que también pertenece al conglomerado), estarían interesados en el regreso del actor como el caballero de la noche. Aunque no se trataría de su regreso en las cintas, sino que en realidad se trataría de una miniserie para el canal HBO Max, que adaptaría el guion que Affleck tenía preparado para la cinta de Batman que el dirigiría y protagonizaría también.

Esto lo han hecho saber a través de unos tweets en el perfil de AT&T, en los que respondía a unas preguntas sobre el regreso de Ben Affleck como Batman, pues se usaron gifs del actor caracterizado como el superhéroe mientras que daba unos enigmáticos mensajes.

Todo parece indicar que el interés por su regreso de parte de la compañía podría ser real, aunque eso no significaría que se relevaría a Robert Pattnson del personaje en el cine, pues este ya fue elegido, además de que parece que los planes de Warner respecto el DCEU no van a cambiar.

¿Qué esperas tú? ¿Te gustaría ver a Ben Affleck de regreso como Batman?

Deja un comentario