fbpx

¡La nueva aventura de los ‘Rugrats’ ha llegado a Paramount+ Estados Unidos!

Y por celebración de su llegada, la increíble tienda de A Media Vida tiene una playera edición especial ¡a un súper precio! (precio aquí) En su cuenta de Instagram ha publicado el siguiente artículo y la verdad es que la playera nos ha gustado mucho, por lo que rápidamente corrí para escribir esto y que se la pueda comprar alguien verdaderamente fan, ¡pues solo hay una pieza en existencia!

Corre a comprarla, porque seguramente, alguien más te la podría ganar:

Desde hace un tiempo se sabía de la llegada del reboot de la serie clásica de Nickelodeon pero ahora en formato CGI o 3D al servicio de streaming de Paramount+.

Los nuevos episodios se estrenarán cada semana con las nueve temporadas de la serie clásica, más el spin-off ‘All Grown Up’, que ya está disponible en la plataforma.

«Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres, y estamos ansiosos de cara a que la nueva serie se estrene en Paramount +», dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, mediante un comunicado.
La nueva serie de ‘Rugrats’ está basada en la serie creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Eryk Casemiro y Kate Boutilier son los productores ejecutivos de la nueva serie, con Dave Pressler y Casey Leonard como co-productores ejecutivos y Rachel Lipman como co-productora.

Es importante mencionar, que este estreno solo está disponible en la plataforma de Paramount+ de Estados Unidos, pero en cuanto tengamos información de su estreno en LATAM, como siempre, se los estaremos comunicando.

¿Listo para volver a ver a Tommy, Carlitos, Susie, Fili, Lili, Angélica, el perrito Firulais y el famosísimo Reptar?

Con información de Wipy.tv y Milenio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: