Será la primera vez que veremos a la Jedi en un proyecto live action.

The Mandalorian, la serie perteneciente al universo Star Wars, se convirtió en todo un éxito tras su llegada a la plataforma Disney+, asegurándose una segunda temporada.

Aunque aún estamos lejos de ver la continuación de la serie, el sitio Slashfilm reportó la gran adición de un personaje muy querido por los seguidores de la franquicia.

El personaje de Ahsoka Tano, por fin llegará a un proyecto de acción real, cosa que muchos fans han estado esperando. La Jedi debutó en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, como la Padawan o aprendiz de Anakin Skywalker. Por igual, tuvo un peso importante en la reciente serie Star Wars: Rebels.

Y para interpretar a tan popular personaje, la actriz elegida es Rosario Dawson, quien ha participado en grandes producciones como las dos cintas de Sin City, Hombres de negro y Zombieland: Tiro de gracia. Dawson interpretará a la versión más grande hasta el momento de Ahsoka, pues en la series la hemos visto como joven aprendiz en The Clone Wars, un poco mayor en Rebels que se ubica un par de años antes de Episodio IV y ahora en The Mandalorian, que se ubica cinco años después del Episodio VI.

Será muy interesante ver de que que forma se incluye a Ahsoka en la historia y cuál será su relación con Mando, el protagonista interpretado por Pedro Pascal. Jon Favreau ya se encuentra trabajando en la nueva temporada de The Mandalorian y aseguró que habrá muchas sorpresas.

Anuncios

Deja un comentario