Rooney Mara protagoniza ‘The Discovery’, la nueva película original de Netflix

0

Netflix ha anunciado que su nueva película original  ‘The Discovery’ se estrenará en su plataforma en 2017. La cinta es escrita y dirigida por Charlie McDowell, cuyo previo largometraje ‘The One I Love’ fue una de las favoritas en el Festival de Sundance en 2014.

Rooney MaraRobert Redford, Jason Segel lideran esta fascinante historia de amor con tintes de ciencia ficción. Su trama nos transporta a un futuro no muy lejano, situada un año después de que se comprueba científicamente que hay vida después de la muerte.

Redford interpretará al responsable del descubrimiento, Segel hará de su hijo Will, quien se enamorará de Isla, personaje de Mara, una mujer perseguida por su trágico pasado.

Grabada en Rhode Island de los Estados Unidos, el elenco incluye a Jesse Plemons (‘Breaking Bad’), Riley Keough (‘The Girlfriend Experience’) y Ron Canada (‘The Strain’).

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, comentó un poco sobre la cinta:

«Decir que la historia es original ni siquiera empieza a hacerle honor al mundo creado por Charlie. Nuestra audiencia global va a amar su película.»

‘The Discovery’ también se estrenará en cines selectos del país estadounidense.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo