Robert Pattinson The Batman fan art

Este detallado trabajo se acerca mucho a lo que podríamos ver.

Los ilustradores y artistas digitales, muchas veces toman inspiración de la cultura popular para algunos de sus trabajos. Muchas veces, sus creaciones reflejan los sueños y los deseos de muchas personas y otras tantas, nos sorprenden con ideas casi imposibles. Así lo demuestra la ilustración de Robert Pattinson con el traje de Batman  de un artista que utilizó todos los detalles que conocemos para recrear cómo cree que se verá. Y luce muy bien.

El artista William Gray realiza ilustraciones de diversos personajes de cómics, especialmente de Batman y muchos otros personajes relacionados con el murciélago. En esta ocasión, utilizó los vistazos que hemos tenido del traje que veremos en The Batman en las fotos del set y producción, además de lo dicho por el director Matt Reeves sobre que será una versión un tanto rudimentaria, para entregar una visión de lo que será la apariencia del murciélago en la película.

Robert Pattinson The Batman fan art

Sin duda, el trabajo se mantiene a los detalles que hemos podido ver y nos muestra un trabajo muy cercano a cómo podría lucir el traje del caballero de la noche en esta nueva revisión. Las piezas y los elementos de la vestimenta lucen improvisados, pero con el firme objetivo de proteger a quien los porte, además de utilizar elementos que servirán como armas o protección, pero que se notan desarrollados por el mismo Bruce Wayne.

La espera para poder ver The Batman aún es larga, pues su estreno fue aplazado por Warner Bros. Pictures hasta octubre de 2021. Afortunadamente, la producción está cerca de reanudar su rodaje y el elenco se muestra emocionado por esto, incluso Paul Dano alabó el guion de la cinta. ¿Qué opinas de esta visión del artista sobre el nuevo traje de Batman?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo