imagen del traje de the batman con fotografía de robert pattinson

Al actor le preocupa el legado detrás de él.

Mucho se ha hablado últimamente de The Batman de Matt Reeves. Uno de los aspectos más polémicos ha sido la elección de Robert Pattinson para tomar el manto del personaje, otros participantes del cast han salido en su defensa, incluso versiones anteriores de Batman como Ben Affleck han opinando positivamente de la decisión. Sin embargo, ahora es turno de Robert Pattinson de contar las razones por las que aceptó tomar el papel.

En una entrevista para GQ, Pattinson habló sobre su preocupación de interpretar un personaje que por décadas ha tenido múltiples versiones con diferentes actores, sin embargo se dio cuenta que este miedo lo han sufrido todos ellos en su momento:

«Y pensé, es divertido cuando más y más territorio ha sido cubierto. ¿Dónde está mi espacio? Hemos visto la versión ligera, la versión cansada, la versión animalista. Y el rompecabezas se vuelve algo satisfactorio al pensar ¿Dónde está mi apertura?»

fotografía de robert pattinson para gq

Pero más allá de eso también le preocupaba pensar si tenía lo suficiente para llenar los zapatos del personaje, pues detrás de él hay un gran legado al que tiene que pertenecer:

«Hay muy pocas cosas en la vida que a la gente le importan apasionadamente incluso antes de que suceda. Puedes sentir la presión de la anticipación, eso te energiza un poco. Es diferente a cuando haces una actuación que tal vez nadie verá. De alguna manera te hace sentir picoso».

Aún falta demasiado para ver a esta nueva versión de Batman, incluso ni siquiera hemos podido tener un buen vistazo a como será el aspecto del personaje, por el cual tendremos que esperar, pero las declaraciones de Pattinson suenan un tanto prometedoras, pues se nota que tiene un compromiso no solo consigo mismo sino con los fans.

the batman traje foto filtrada robert pattinson

Deja un comentario