Un tesoro los espera.

En la época de los remakes, reboots, secuelas, precuelas y más, muchos clásicos de los 80’s están teniendo un nuevo respiro entre el público que no ha tenido oportunidad de verlos. Esto sin importar si los resultados son buenos o malos.

Ahora toca turno a una cinta amada por chicos y grandes por igual. Se trata de la aventura juvenil Los Goonies, producida e ideada por Steven Spielberg, escrita por Chris Columbus y dirigida por Richard Donner.

La historia presentaba a un grupo de niños que se embarcaban en la búsqueda de un tesoro pirata, que los llevaría a vivir una aventura más grande de lo que siquiera pudieron imaginar. El elenco de ese entonces eran unos muy jóvenes Corey Feldman, Sean Astin y Josh Brolin; la película se convirtió con el paso del tiempo en un clásico de culto.

Ahora, We Got This Covered anuncia que el remake de Los Goonies estaría en una temprana etapa de desarrollo, pero con varias opciones para la dirección entre las que destaca Josh Boone como el más probable en ser elegido.

El director tiene experiencia al contar historias enfocadas en adolescentes como Bajo la misma estrella y la próxima a estrenarse Los nuevos mutantes. Por dicha razón, suena muy viable que esté en la mira como el favorito de la lista, cuyos demás nombres no han sido revelados.

El remake de Los Goonies está comenzando a tomar forma y esperamos tener mayores detalles próximamente, como el elenco. ¿Qué opinas de esta decisión? ¿A quién te gustaría ver en la cinta?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo