¿Será que veremos al simbionte?

La cinta de Morbius despertó el interés de muchos desde que se anunció que Jared Leto interpretaría al vampiro.

Luego, con la llegada de su primer tráiler, los ánimos se prendieron aún más cuando pudimos ver que  en él aparecía un grafiti con la imagen de Spider-Man con la leyenda «asesino» sobre él. Y para darnos más hype, al final del mismo pudimos ver a Adrian Toomes ‘El buitre’, interpretado de nuevo por Michael Keaton tal y como lo hizo en Spider-Man: De regreso a casa.

Ahora, una fotografía tomada desde el set de Morbius circula en diversas redes sociales, podría indicar que también Venom estará más que presente en la cinta. O al menos, lo estará como un grafiti.

Y es que en la foto de la producción, se ve un dibujo en la calle, que simboliza al simbionte: un círculo de color negro que tiene encima los característicos ojos y sonrisa en color blanco del personaje. Además de una leyenda debajo que dice «Venom».

Esto indicaría que en la historia de la cinta protagonizada por Leto, el antihéroe ya es conocido por la gente. Y al igual que Spidey, sería una inspiración perfecta para los artistas callejeros. Esto último es curioso, pues los guiños que Morbius parece tendrá, han utilizado el mismo recurso.

Sin embargo, estas referencias no aclaran si ambos personajes aparecerán en la cinta o si solamente serán señalados para demostrar su coexistencia en el mismo universo.

De confirmarse la aparición de Tom Hardy y/o Tom Holland en Morbius, estamos seguros de que la noticia no pasará desapercibida y estaremos llenos de fotos de los actores en el set.

Para descubrir qué prepara Sony Pictures con estos personajes (y si habrá relación también con el UCM), deberemos esperar hasta marzo del 2021, luego del retraso de la fecha de estreno de Morbius debido a la situación de salud actual en el mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo