Rebecca Ferguson trabajará junto a Hugh Jackman en ‘The Greatest Showman on Earth’

0

La actriz sueca Rebecca Ferguson, conocida por la miniserie The White Queen y Misión: Imposible – Nación Secreta, está en conversaciones para sumarse al biopic musical que prepara 20th Century Fox sobre P.T. Barnum, titulado The Greatest Showman on Earth.

En desarrollo desde 2009 con Hugh Jackman como productor y protagonista, la cinta explora la vida de Barnum, el legendario animador y empresario que se hizo famoso en el siglo 19 por engañar al público a través de espectáculos elaborados y entretenidos como el General Tom Thumb y la Sirena de Fiji. Él también fundó el circo de Ringling Brothers y Barnum & Bailey, actualmente uno de los más famosos en tierras estadounidenses.

Además de Jackman como Barnum, el reparto hasta la fecha incluye a Zac Efron como la mano derecha de Barnum, Michelle Williams como el interés romántico de Barnum, y Zendaya (a quien veremos pronto en Spider-Man: Homecoming) como una trapecista.

El papel que interpretaría Ferguson sería el de la talentosa soprano Jenny Lind (retrato abajo), apodada como»el Ruiseñor de Suecia». En 1850, Barnum hizo que Lind pisara suelo americano con una exitosa gira a través de Estados Unidos que duró hasta 1852.

jenny-lind
Jenny Lind (1820-1887)

El australiano Michael Gracey hace su debut como director en The Greatest Showman on Earth, con un guión escrito por Michael Arndt, quien ganó el premio Óscar en 2007 por Pequeña Miss Sunshine y fue nominado a Mejor Guión Adaptado en 2011 por Toy Story 3. Las canciones serán escritas por Justin Paul y Benj Pasek, conocidos por la serie Smash.

Se espera que el rodaje comience en otoño para estar lista el 25 de diciembre de 2017.

Los próximos papeles de Ferguson son en los thrillers La Chica del Tren (11 de noviembre en cines) al lado de Emily Blunt y The Snowman junto a Michael Fassbender. Actualmente está grabando Life, la cinta de ciencia ficción co-protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo