El actor Ray Fisher se hizo notar los últimos meses por haber acusado al director Joss Whedon, de actitudes deplorables, incluso racistas, durante las re-grabaciones de La Liga de la Justicia, cuando tomó el lugar de Zack Snyder. WarnerMedia llevó acabo una investigación que terminó el mes pasado y se aseguró que se tomarían acciones al respecto, sin embargo no se esclarecieron detalles acerca de que encontraron o cuales serían estas acciones.

Después de los anuncios sobre el futuro de el universo DC que hizo el presidente de DC Films, Walter Hamada la semana pasada, Fisher declaró en su cuenta de Twitter que no volvería a participar en cualquier producción asociada con Hamada, quién, el día de ayer, re-extendió su contrato con Warner Bros. hasta el 2023.

cyborg2

Parece ser que Fisher mantendrá su palabra, pues según un reporte de The Wrap, se planeaba que Cyborg apareciera en The Flash de Andy Muschietti, junto a Ezra Miller, sin embargo el guión ha sido reescrito para eliminar al personaje, que además, se asegura no será recasteado. Simplemente Cyborg dejará de existir en este universo, dejando a Aquaman (Jason Momoa), Diana Prince (Gal Gadot) y Flash (Miller) como los únicos miembros de La Liga de la Justicia que tienen asegurados un lugar en el futuro de la franquicia.

Ya que la investigación de las acusaciones de Fisher contra Whedon y sus soluciones se llevaron acabo privadamente, es difícil hacer un juicio por nosotros mismos, ya que no tenemos los hechos a la mano. Por ahora sabemos que ya no veremos más ni al actor ni al personaje en las próximas cintas de DC, pero si aún tienes curiosidad de como habría sido su personaje originalmente, puedes esperar por el Snyder Cut que será lanzado algún punto de este año.

cyborg.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo