Lo confirmo la actriz Michelle Rodriguez.

Hace unos meses, los comentarios del actor Ludacris causaron rumores de que la franquicia de Rápidos y Furiosos en algún punto iría al espacio, lo cual había sido un chiste entre los fans y hasta los detractores de la saga, pero en ese momento sonaba a que podía ser una realidad y ahora gracias a Michelle Rodriguez, sabemos que lo es.

En una entrevista para The Jess Cagle Show, mismo medio en el que Ludacris hizo sus comentarios, Michelle Rodriguez no tuvo otro remedio más que confirmar el rumor cuando se le preguntó sobre este, esto fue lo que dijo:

«¿Cómo lo supieron? ¿Ven lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de escena. Cuando una película se retrasa, olvídalo, se descubren cosas. Se supone que nadie debía saberlo.»

1942861

Sin embargo, Michelle no estará en estas escenas del espacio, en lugar de eso, está más encantada con la representación femenina de esta película:

«No tengo la suerte de ir al espacio, pero si tuvimos una escritora y mostró mucho amor. Creo que gracias a Justin Lin, pudimos encontrar un poco más de atención y amor para las mujeres en la película. Y espero que eso se muestre en el producto final.»

Entonces, Toretto y sus amigos irán al espacio, ya no es una broma (tal vez si), no es un meme, es una trama real ¿Cómo la van a justificar? Ya veremos, pero seguramente será muy al estilo de la saga.

Rápidos y Furiosos 9, dirigida por Justin Lin, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, John Cena, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron. Se habría estrenado este año de no ser por la pandemia del coronavirus, ahora su fecha de estreno es en abril del 2021.

1366_2000.jpg

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo