Universal Pictures también decidió esperar.

Rápidos y furiosos 9 estaba calentando los motores para llegar a cines el próximo 22 de mayo, pero la pandemia de COVID-19 o coronavirus hizo que la cinta protagonizada por Vin Diesel también aplazará su estreno, tal y como lo hicieron ya Sin tiempo para morir y Un lugar en silencio Parte II.

Pero mientras que las producciones mencionadas movieron sus fechas de estreno para otro momento de este mismo 2020, la novena parte de la Fast Saga llegará hasta abril de 2021. Así es, habrá que esperar hasta el año próximo para ver la nueva misión de Toretto y su familia.

Para nuestra familia de fanáticos de Fast en todas partes. Sentimos todo el amor y la anticipación que tiene para el próximo capítulo de nuestra saga.

Por eso es especialmente difícil hacerle saber que tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento de la película. Está claro que no será posible que nuestros fanáticos de todo el mundo la vean este mes de mayo.

Estamos moviendo la fecha de lanzamiento global a abril del 2021, con América del Norte abriendo el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, este movimiento se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración.

Mudarse permitirá a nuestra familia global experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera.

Mucho amor, tu familia rápida.

La pandemia global de coronavirus está mermando tanto a la sociedad en salud como en sus eventos de entretenimiento, pero se entiende que todo esto es para prevenir la expansión del contagio.

Rapidos y furiosos 9 es dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Sung Kang, Michelle RodríguezFinn ColeNathalie EmmanuelJordana BrewsterLucas BlackTyrese GibsonHelen MirrenCharlize TheronOzuna y Cardi B.

Deja un comentario