fotografía de rachel mcadams como regina george

La actriz desea volver a interpretar al personaje.

Chicas pesadas se convirtió desde su estreno en una comedia de culto, por su forma de retratar a las chicas adolescentes. Y Rachel McAdams, una de sus protagonistas, declaró que le gustaría estar en una secuela de la película.

La actriz interpretó a Regina George, líder de «Las plásticas», el grupo de chicas más guapas, ricas y populares de la preparatoria a la que Cady debe asistir, luego de vivir toda su vida en África. Su personaje se volvía el centro de la venganza de los rechazados por ella, con Cady infiltrándose en su grupo de amigas.

Sin embargo, el personaje de McAdams se convirtió en todo un referente de la cultura pop gracias a sus ingeniosos diálogos y a su ácida actitud. El talento de la actriz la llevó a ser recordada por este personaje y durante una transmisión de Heroes of Health: COVID-19 Stream-A-Thon, McAdams dijo unas palabras que muchos deseábamos escuchar:

«Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó».

elenco chicas pesadas

La historia de Chicas pesadas fue adaptada por la actriz y comediante Tina Fey, basándose en el libro Queen Bees and Wannabes, además de ser productora y participar en la cinta. Recientemente, se anunció que el musical de Broadway basado en la cinta también llegará a la pantalla grande, con el respaldo de Fey en ambos proyectos.

Y aunque existe una secuela de la cinta, Chicas pesadas 2 no logró el éxito de su predecesora, pues no tuvo relación alguna con ninguno de los involucrados en la original y pasó a ser olvidada y quizá, no vista por muchos. Y no los culpamos, pues la cinta es bastante mediocre.

Ahora, si McAdams está dispuesta a volver como el personaje que le dio tanta fama, faltaría ver si Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert también quieren volver como el resto de «Las plásticas». Aunque también deberíamos saber la opinión de Fey respecto a una segunda parte, pues ella es una de los pilares del éxito de la cinta original.

Una continuación de Chicas pesadas sería algo interesante de desarrollar teniendo al equipo adecuado. Ojalá que cuando las condiciones sean óptimas, se siga hablando de este proyecto y Rachel McAdams siga con el interés de participar en él.

¿Te gusta Chicas pesadas? ¿Qué piensas de una secuela directa de la cinta?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo