Nuevos proyectos de DC confirman directores: Steven Spielberg y Cathy Yan

0

Parece que las adaptaciones de cómics y personajes pertenecientes a DC no pararán a pesar de los resultados dispares de las cintas existentes.

Y también parece que DC se encuentra dispuesto a todo con tal de lograr proyectos exitosos. Esta vez, ha decidido elegir a Steven Spielberg como director de la adaptación de Blackhawk, una historieta que tiene como protagonistas a un escuadrón internacional de pilotos que luchan contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. El filme será escrito por David Koepp y será uno de los proyectos de Spielberg luego de Indiana Jones 5, que está prevista a rodarse en 2019. Así mismo, parece que no tendrá relación con el DCEU.

steven spielberg dirige dc blackhawk

Mientras tanto, Cathy Yan será la mente detrás del filme spinoff de Escuadrón Suicida, que será protagonizado por Margot Robbie como la demente Harley Quinn. Todo indica que este será una adaptación del cómic Birds of Prey, el cual relata algunas aventuras en el que la villana se une a personajes femeninos como Black Canary y Batgirl.

cathy yan dirige harley quinn dc

Estos filmes se unen a otros que se encuentran en diferentes etapas, como la secuela de Escuadrón Suicida de David O’Connor, Gotham City Sirens de David Ayer y el filme de origen del Joker de Martin Scorsese.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo