La infección no ha terminado.

Luego del éxito de la cinta surcoreana Train to Busan, conocida en México como Estación Zombie en 2016, muchos fueron los que quedaron emocionados de poder ver más de este mundo en el que una infección convertía a la gente en seres violentos y hambrientos de carne humana.

Después del buen recibimiento de público y crítica de Estación Zombie, el director Yeon Sang-ho confirmó que sí realizaría una secuela de la historia. Fue así como se anunció que Train to Busan 2: Peninsula nos haría volver a esta Corea del Sur invadida por zombies.

Y aunque el estreno de esta secuela estaba pensado para realizarse en agosto de este 2020, la situación de salud internacional debido al coronavirus que ocasiona el COVID-19, se desconoce si el plan es el mismo.

Pero mientras esperamos actualizaciones del proyecto, hoy tenemos las primeras imágenes de la esperada continuación, que nos muestran a su protagonista en medio de una difícil situación.

El actor Gang Dong-won dará vida a Jung-seok, un exsoldado que luego de escapar de Corea del Sur tras la infección, deberá volver junto a un equipo en una misión secreta, pero en su camino, se verá obligado a ayudar a un equipo de sobrevivientes al que encuentra en este violento y aterrador panorama.

Train to Busan 2: Peninsula, o Estación Zombie 2: Península como la conoceremos aquí, no ha dado informes de una nueva fecha de estreno, pero los mantendremos informados ante cualquier noticia.

Deja un comentario