Situada en el mismo universo de Sharkboy y Lavagirl.

Robert Rodriguez es uno de los cineastas más particulares de los últimos 30 años, sus películas para adultos suelen ser extremadamente violentas y con alto contenido sexual, pero sus películas para niños son ridículas y divertidas, estas últimas, como Mini Espias y Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, han sido un gran éxito en Netflix, por lo que la plataforma se acercó al director para que realizará contenido similar que atraiga al mismo público.

Bajo esta idea, Rodriguez nos entrega We Can Be Heroes, que cuenta la historia de un grupo de niños que tendrá que salvar a sus padres, luego de que una raza de extraterrestres secuestrara a los super héroes del planeta. Si eso no suena lo suficientemente alocado, esta cinta se situará en el mismo universo que Sharkboy y Lavagirl, quienes al parecer tendrán cameos.

We Can Be Heroes es escrita y dirigida por Robert Rodriguez, protagonizada por Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Priyanka Chopra JonasChristian Slater y Taylor Dooley como Lavagirl. Se estrenará el primero de enero del 2021 en Netflix.

Aquí puedes ver la imágenes:

we-can-be-heroes-pedro-pascal-image

We Can Be Heroes

we-can-be-heroes-boyd-holbrook-scaled

we-can-be-heroes-cast-scaled

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo