Primera imagen de ‘The Book of Henry’, lo nuevo del director de ‘Mundo Jurásico’

0

Después de hacer la película más taquillera del 2015 con ‘Mundo Jurásico’, su director Colin Trevorrow estrenará algo pequeño antes de hacer el Episodio IX de ‘Star Wars’. A través de Empire, el cineasta muestra el primer vistazo a la prometedora ‘The Book of Henry’.

Book of Henry Empire Pic
Jaeden Lieberher y Jacob Tremblay en ‘The Book of Henry’

La imagen enseña a los protagonistas Jaeden Lieberher (‘Sn. Vincent’) como el niño prodigio Henry Carpenter y el adorable Jacob Tremblay (‘La Habitación’) como su hermano, Peter. Los dos crearán un plan para rescatar a su vecina (Maddie Ziegler, la pequeña de los videos ‘Chandelier’ y ‘Elastic Heart’ de Sia) del abuso de su padre, interpretado por Dean Norris (‘Breaking Bad’), quien es el comisionado de la policía de su pueblo.

La madre de los chicos, Naomi Watts, se verá envuelta en la trama después de descubrir el plan escrito en uno de los libros de Henry. Para sorpresa de los hermanos, ella los apoya.

Sobre realizar la pequeña cinta después del enorme éxito de los dinosaurios y antes de viajar a una galaxia muy, muy lejana, Trevorrow comentó lo siguiente a la revista:

«Quería hacer algo que me erizara la piel. Una película acústica cargada de emociones intensas. El desafío era darle a las audiencias la misma tensión y espectáculo que tienen en películas grandes, pero dependiendo solamente en la historia y personajes.»

La cinta familiar cuenta con un guión escrito por el aclamado novelista de crimen Gregg Hurwitz, y es co-protagonizada por Lee Pace (trilogía de ‘El Hobbit’), Sarah Silverman (‘Ralph el Demoledor’) Bobby Moynihan (‘Saturday Night Live’).

‘The Book of Henry’ se estrena el 16 de Julio de 2017 e en EUA por Focus Features.

Fuente: Empire

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo